20 abril 2010

"LA BIBLIA Y EL 2012" - Dr. Armando Alducin




Unos de los casos mas polémicos en los últimos años y recientemente en éstos días es ¿QUE HAY DE LAS PROFECIAS MAYAS? ¿SERA ACASO QUE EN EL AÑO 2012 SERA EL FIN DEL MUNDO? ¿EXISTE ALGUNA RELACION ENTRE LAS PROFECIAS MAYAS Y LAS PROFECIAS DE LA BIBLIA?, éstas son algunas de las preguntas que muchas personas alrededor del mundo se han planteado.

La pregunta de ¿El fin del mundo será el 21 de Diciembre del 2012? Bíblicamente hablando NO ES VERDAD, NISIQUIERA LAS PROFECIAS MAYAS DICEN QUE SERA EL FIN DEL MUNDO ESE DIA, supuestamente en la cultura Maya termina el Quinto Periodo del Sol y empieza el Sexto Periodo del Sol, según ellos a lo que van a entrar es a un periodo de purificacion Y NO EL FIN DEL MUNDO como muchas personas fuera de la tradición Maya aseguran. ¿Habra grandes terremotos y grandes catástrofes en el planeta? la respuesta es SI, y eso la Biblia nos lo ha dicho claramente y con detalles que estamos viviendo los últimos tiempos y cada vez la situacion en el planeta Tierra será peor, la maldad aumentará, los Terremotos serán cada vez mas fuertes, los huracánes y tornados seran de categorías mas elevadas, EL PLANETA TIERRA ESTA GIMIENDO YA!!

EL MUNDO NO SE TERMINARA EN EL AÑO 2012, pero si estamos acercándonos a pasos agigantados a la etapa conocida como LA TRIBULACION (inicio de dolores en el planeta)

CRISTO VIENE PRONTO POR UNA IGLESIA SIN MANCHA, PREOCUPATE SI NO TE HAS PUESTO A CUENTAS CON DIOS.

Les dejo la predicacion "LA BIBLIA Y EL AÑO 2012" impartida por el Dr. en Teología Armando Alducin, en audio y video, o bien puedes verla en línea.


Aga CLICK en este título

La Biblia y el 2012.mp3


Dr. Armando Alducin- La Biblia y el año 2012 from RENTE5 on Vimeo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada